25.5.2017
saat

Todos los idiomas

La Contemplacýón En El Islam

     Hoy, cuando el entusiasmo positivista se ha hundido en la más amarga desilusión, cuando los científicos con mayor grado de consciencia y honestidad han bajado la cabeza ante el inconmensurable e inaprensible universo y ante su propio ser, cuando los grandes teóricos de la física y de la biología han declarado ya sin ambages- que la casualidad no puede seguir siendo utilizada para explicar la existencia de este universo grandioso y del hombre... En "La contemplación del Islam" vemos todos los elementos que Allah ha puesto en juego para que el hombre pueda vivir en esta tierra sin conflictos, con dignidad y con plena consciencia del funcionamiento del gran escenario existencial: La contemplación, como el vínculo que nos mantiene unidos al gran Proyecto Divino.


Osman Nûri Topbaþ
ISBN: 978-9944-83-329-5

  

Islam Espritu Y Forma

     Aunque el Islam en cuanto fe se puede notar por el grado de su práctica, en nuestros tiempos desafortunadamente esta práctica carece del espíritu del Islam. Los rituales se llevan a cabo mecánicamente como si fuera una costumbre social mientras que el espíritu se ha perdido totalmente. El autor de este libro se pone, pues, como objetivo recalcar la radiación espiritual que emana del Islam adornándola con historias de las vidas de los Profetas y de sus Compañeros y también con las de los ejemplares sufis. El profundo análisis que ofrecen sobre la filosofía de la economía integrante de Islam de sobra demuestra su intrínseco valor en el mundo de hoy tan dominado por el consumismo, ya que el Islam no solamente ofrece guía espiritual sino también material.


Osman Nûri Topbaþ
ISBN: 975-6736-78-X

  

La Utima Religion Divina Islam

     Este libro ha sido pensado para la gente que acaba de conocer el Islam. Posee la característica de ser un libro de mano a la hora de aprender el Islam a través sus fuentes más correctas y de la forma más rápida. Tratando los principales temas del Islam de una forma fácil y breve, va dirigido a la gente que desea obtener una primera información acerca del Islam.


Dr. Murat Kaya
ISBN: 978-9944-83-148-2

  

Ijlas y Taqwah Sinceridad y Temor

     Ijlas y Taqwah Sinceridad y Temor Las dos cosas más importantes que dan sentido a nuestras vidas son la sinceridad y el taqwah (temor). Taqwah es doblegar los deseos carnales y fortalecer el potencial espiritual a través de las salawat dirigidas a Allah y de las buenas acciones dirigidas a la humanidad. Por ello, el taqwah es necesario en cada aspecto de la vida, en nuestra creencia, en nuestra adoración, en nuestras relaciones sociales, e incluso en nuestra respiración. Tener taqwah significa ser un amigo de Allah Todopoderoso, poseer un sano corazón espiritual en este mundo de forma que pueda aprender del poder de las manifestaciones divinas en el universo, y merecer, así, entrar en el Paraíso por la Gracia Divina.


Osman Nûri Topbaþ
ISBN: 978-9944-83-174-1

  

40 Hadizes Para Ninos Con Cuentos

     Allah es misericordioso con aquellos que son misericordiosos. Tened misericordia con las criaturas de la tierra para que aquellos que están en los cielos tengan misericordia de vosotros.


Prof.Dr. M.Yaþar Kandemir
ISBN: 978-9944-83-147-5

  

El Profeta Muhammad Mustafa, El Elegido - 1

     El presente libro narra el periodo de la vida del profeta Muhammad durante su estancia en la ciudad de Mekka. Está claro que de la misma manera que comprender su vida es difícil narrarla también lo es. Su vida es un mundo de secretos que se pueden comprender y entender en el grado en el que se le ama y se le respeta. Esta obra se ha escrito con la intención de que su vida sea leída y por lo tanto podamos aprenderla, así como favorecernos de los buenos ejemplos que en ella existen. Este libro es la mejor oportunidad mediante la cual un musulman puede aumentar su conocimiento sobre la vida del profeta Muhammad y al mismo tiempo utilizarlo para impartir clases sobre su vida.


Osman Nûri Topbaþ
ISBN: 978-9944-83-430-8

  

Más Allá de Toda Comparación Muhammad Mustafa

     Allah, Glorificado sea, envió a Su Profeta (s.a.s) como una misericordia para todos los mundos, ya sean éstos animados o inanimados, desde el polvo y las piedras, a los ríos y mares. Una bendición para la tierra y para el cielo, para el espacio y el tiempo; pero en particular para el ser humano, como el medio más seguro para él de alcanzar la guía, la misericordia y la salvación. Hasta tal punto el Profeta (s.a.s) es una misericordia, que fue honrado con el regalo exclusivo del Miray la Ascensión- como el Amado de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.


Osman Nûri Topbaþ
ISBN: 978-9944-83-160-4

  

La Historia De La Flauta

     El Ney (flauta) que se menciona en los relatos de Rumi, representa, de hecho, al hombre perfecto (Insan-i Kâmil). Las distintas estaciones por las que pasa el junco desde su lecho hasta convertirse en ney, ilustra el proceso de maduración que debe seguir el ser humano; las etapas de purificación del nafs (el yo básico) y el refinamiento del corazón. De la misma forma que el ney es cortado del lecho de juncos y esa separación le produce un intenso dolor, el hombre perfecto, que llega del reino de las almas y entra en un cuerpo hecho de barro, conocido como la jaula de carne, añora su estado original. Esta añoranza conduce al ser humano a una disciplina ascética (riyâda), a la meditación (murâqaba), a la reflexión (tafakkur), al amor Divino y a las tribulaciones hasta que alcanza la madurez y la perfección.


Osman Nûri Topbaþ
ISBN: 978-9944-83-206-9

  

Lagrimas Del Corazon

     El agua es vida… el signo mas importante de la vitalidad. Si las plantas no son regadas en su tiempo cuanto pueden aguantar el calor abrasador? De la misma forma el ser humano que no toma la suficiente alimentación espiritual Cuánto puede madurar? Lagrimas del corazón es una obra que recopila algunas de las verdades sufis del libro Maznawi.


Osman Nûri Topbaþ
ISBN: 978-9944-83-218-2

  

  1. página :
  2. |
  3. 1
  4. |
  5. 2
Estadísticas  :    Idiomas en total : 50     : 1.306     : 761.547      TODAS LAS ESTADISTICAS 

Coded by Gümüþ Kelebek